En el plenario del Consejo Regional se votará aumento de presupuesto la estadio de Cochamó

El día 26 de septiembre en el plenario del Consejo Regional se entablará la votación para la aprobación de 270 millones de pesos faltantes.

Print Friendly, PDF & Email
Estadio de Cochamó
Terreno en Cochamó

El día 26 de septiembre en el plenario del Consejo Regional que se realizará en Purranque se entablará la votación para la aprobación de 270 millones de pesos faltantes para la construcción del estadio de Cochamó.

Proyecto que fue aprobado por un monto de $1.053.374.000, para su construcción, dinero que no fue suficiente para la materialización del proyecto, ya que al momento de realizar la licitación la empresa que realizó la menor oferta sobrepasaba el monto en 270 millones de pesos, por lo que se solicitó un aumento de presupuesto.

Fernando Hernández presidente del consejo regional comprometió su apoyo y manifestó que el día de la votación se darán buenas noticias para los deportistas de Cochamó.

Ricardo Kuschel consejero regional, señala que “todas las comunas merecen tener un buen estadio, que reúna todos los requisitos y condiciones” ,por lo que también comprometió su apoyo.

Por su parte el alcalde de la comuna dice estar confiado en que se aprobara el aumento, para comenzar la construcción este año. 

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó