El jueves 13 de septiembre se realizó el acto de celebración de las Fiestas Patrias organizado por la Escuela Rural Río Puelo

En esta oportunidad fueron diversos los puntos artísticos que se presentaron, desde los más alumnos de pre-kínder hasta 2° medio.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó

Numerosos fueron los asistentes, entre autoridades locales, profesores, asistentes de educación, alumnos, padres, apoderados y público en general, el que llegó al gimnasio del establecimiento educacional, para presenciar a estos pequeños artistas que se lucieron en el escenario, especialmente ambientado para la ocasión.

En esta oportunidad fueron diversos los puntos artísticos que se presentaron, desde los más pequeños de pre-kínder hasta los alumnos de 2° medio, los que con cuecas, danzas, interpretación de canciones, lograron encantar al público presente.

Aproximadamente dos horas de espectáculo sobre el escenario, fue el marco ofrecido por este establecimiento educacional. Aldo Macalusso director de la Escuela Rural Río Puelo, recalcó el alto compromiso de todo el personal con la educación y el crecimiento integral de cada alumno.

Autoridades locales felicitaron a estudiantes, profesores, asistentes de educación y compartieron finalmente de comidas típicas preparadas por los mismos apoderados de cada uno de los cursos.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó