Ministro Andrés Chadwick, responde tweet de Francisco Saavedra sobre la Pasarela de Paso El Leon

Terreno en Cochamó

Francisco Saavedra en su visita a la comuna de Cochamó, donde conoció la realidad de los pobladores de Paso El León, que no tienen acceso a una pasarela que les de conectividad con Argentina, porque Paso El León no cuenta con un camino que los conecte con Chile, lo que los hace depender del país vecino.

El conductor de “Lugares Que Hablan” el día 19 de agosto publicó en su cuenta de twitter “Mucha Gente me pregunta acerca de La Pasarela el León , qué prometía el año 2016 unir a un grupo de personas. Solicitamos al entonces ministro y su equipo ,meses después , Aún la gente está aislada y sin solución. Espero que alguien tome las riendas

El Ministro de Interior y Seguridad Pública Andrés Chadwick respondió el tweet de Francisco Saavedra diciendo “Pancho me he preocupado de la Pasarela El León. Próx. semana se firma Convenio con Vialidad. Luego Diseño – Licitación y Construcción, aproximadamente 9 meses. El costo asciende a $400 millones. Manos a la obra. Felicitaciones por tu motivación por Chile!”

Lo cuál es una buena noticia para los pobladores de Paso El León, ya que desde el año 2011 la pasarela que cruza el río El Manso, no se encuentra operativa, a la comunidad solo les queda seguir esperando que las promesas se cumplan.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó