Puente Cau Cau se habilitó provisionalmente

El primer mandatario en redes sociales publicó fotografías con el siguiente enunciado, “ABRIMOS EL PUENTE CAU CAU, EJEMPLO DE QUE CON TRABAJO SE VENCEN LOS OBSTÁCULOS”

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó

El presidente Sebastián Piñera junto a el Ministro de Obras Públicas Juan Andrés Fontaine y el Intendente de la región de Los Ríos, Cesar Asenjo encabezaron la ceremonia de apertura de el Puente Cau Cau en Valdivia.

El primer mandatario en redes sociales publicó fotografías con el siguiente enunciado, “ABRIMOS EL PUENTE CAU CAU, EJEMPLO DE QUE CON TRABAJO SE VENCEN LOS OBSTÁCULOS – Hoy tenemos una gran noticia: abrimos provisionalmente el Puente Cau Cau, lo que permitirá el tránsito de más de 2.000 vehículos al día y ofrecerá rutas para peatones y bicicletas. Muchos años han esperado los valdivianos por una solución, que hoy anunciamos tras cumplir un plan que tuvo metas y plazos concretos. Con orgullo podemos decir que el Cau Cau ya no será más un ícono de la ineficiencia del Estado, sino un símbolo de que cuando hay voluntad y ganas, se vencen los obstáculos y se solucionan los problemas. Ahora evaluaremos diferentes alternativas para entregar una solución definitiva”

 

Facebook del Presidente Sebastián Piñera

Instagram del Presidente Sebastián Piñera

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó