Comité de Vivienda Esperanza de Río Puelo solicita recursos a SUBDERE para adquirir terreno

Comité de Vivienda Esperanza de Río Puelo solicita recursos a SUBDERE para adquirir terreno

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó

La directiva del  Comité de Vivienda Esperanza de Rio Puelo  acompañados del concejal Pablo Marín se reunió con el jefe de la Subdere Los Lagos Don Pablo Hernández, equipo técnico Tamara Andrea Sanhueza Ruiz, para analizar y concretar el tan anhelado sueño de la casa propia, en la oportunidad  se analizó la línea de financiamiento para poder concretar la compra del terreno que tiene un costo aproximado a los 60 millones de pesos .

Pablo Hernández, Director regional de la Subdere , luego de escuchar lo expuesto por el comité sobre la falta de recursos para comprar un terreno para poder construir sus viviendas ,dijo que junto a su equipo analizaron la factibilidad real de poder adquirir el terreno .

El concejal Pablo Marín quien gestionó la reunión comentó que dentro de las próximas semanas se realizará una nueva reunión esta vez con la empresa patrocinante, la Subdere y el Serviu.

La presidenta del comité de vivienda Esperanza de Rio Puelo Daniela Fernández  dijo estar optimista en conseguir los recursos y agradeció al municipio por facilitar el traslado y al concejal Pablo Marín por gestionar la reunión.

El comité de vivienda  cuenta con 30 miembros más 6 que están en lista de espera, todos con el anhelo y el sueño de la casa propia.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.