PROYECTO HABITACIONAL “LA COLMENA” OBTIENE IMPORTANTE AVANCE

PROYECTO HABITACIONAL “LA COLMENA” OBTIENE IMPORTANTE AVANCE

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó

El trabajo en conjunto que han realizado los comités de vivienda San Miguel y Alerce con la empresa Bedecarratz y el apoyo del Municipio de Purranque sigue dando frutos positivos para la construcción de nuevas viviendas.    La noticia se enmarca dentro de la aprobación del anteproyecto del loteo, así como el de construcción e viviendas, ya fueron aprobados técnicamente por la dirección de Obras Municipales, dando luz verde a nuevos pasos concretos.   

El Alcalde de Purranque, Héctor Barría junto al gerente de la constructora dieron a conocer la noticia, debido a lo importante que resulta haber dado este paso. “Recordemos que el trabajo con esta empresa nace de un acuerdo de los comités y tiene el respaldo del Concejo Municipal, en esa línea hoy nos complace anunciar que se ha terminado una importante etapa”, señaló el Alcalde Barría.

Por su parte, Eduardo Bedecarratz puntualizó que “estamos acelerando junto al Municipio todo lo posible la tramitación de los documentos, para realizar cuanto antes y en norma, la construcción de 471 viviendas en el sector La Colmena”.

      Las respectivas directivas se reunirán con el Alcalde y la empresa, esta semana, con el fin de conocer detalles de los avances y los pasos a seguir.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.