Parten dos nuevos servicios de microbuses en Puerto Montt

PARTEN DOS NUEVOS SERVICIOS DE MICROBUSES EN PUERTO MONTT

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó

Variantes 10C y 7C mejorarán la conectividad de la población Melihuén, sector Hospital y Pichi Pelluco.

Este lunes 13 de agosto, iniciará recorrido por las calles de Puerto Montt, la variante “C” de la línea 10, la que permitirá la conectividad entre la población Melihuén en El Tepual con el centro de la capital regional y calle Maratón en Pichi Pelluco.

Este nuevo trazado se suma al que cubre el recorrido “7C”, que desde el 8 de agosto conecta las zonas de la Costanera y el Hospital por calle Ejército y Presidente Ibáñez.

El servicio 10C permitirá la conexión directa entre centro y las poblaciones Pichi Pelluco, Vicente Pérez Rosales, Gabriela Mistral, Eleuterio Ramírez, avenida Cardonal y Melihuén en el sector de El Tepual.

La variante 7C conecta el centro y el hospital, beneficiando a los vecinos de las poblaciones, Manuel Montt, Anef, Chiloé, Aplicación Chiloé, Antonio Varas, Manuel Rodríguez, Libertad, Teniente Merino, Panamericana y Cayenel.

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Nicolás Céspedes, informó que “estos recorridos se traducen en un tremendo beneficio para la gente de Puerto Montt, porque hay lugares donde no había transporte público o donde la accesibilidad era muy baja y hoy día se mejoran esas condiciones. Así la gente tiene que caminar menos hacia un cierto paradero o esperar menos”.
Gentileza Central Noticias Chile.

Print Friendly, PDF & Email
Terreno en Cochamó